miércoles, 6 de julio de 2011

Resumen de los jugadores en la final II

Pues bien hemos hecho todos un torneaco y aquí va el resumen:

Arroyo: Excelente,no me queda otro adjetivo para definirlo;bueno acompañado de muchos muy.Ha estado muy sólido en la portería,salvando al equipo de cada ataque rival,ejerciendo poder,vamos una perla.Sigue así, aparte de ganar el trofeo de mejor portero del torneo.
Francis: Muy bien también,ha estado perfecto en la final,en la semifinal un poco peor.Se ve que la charla entre semifinal y final le ha motivado,y ha demostrado el talento que tiene en el campo,con numerosos cortes.Hay que destacar que también se ha animado a tirar un par de veces.
Utrera: Un jugadorazo también,intentando fulminar la portería rival con sus tiros,pases mortales e internadas para marcar.Ha colaborado mucho en el toque-toque del tridente ofensivo.
Carlos: Pues también ha estado genial;como todos ha jugado mejor en la final que en la semifinal;más en la segunda parte de la final,que se ha motivado para ganar el trofeo de mejor jugador,pero no ha podido ser.Ha ayudado a pasar con los jugadores de arriba y tirando.
Carrasco: Otro tanto de lo mismo,además de llevarse el premio pichichi del torneo,ha atacado con todas sus ganas,intentando dejarse la piel por el equipo,bajando y tirando.Otro crack,no cambies.

Todos hemos hecho lo mejor que pudimos en este torneo del 6 de julio.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario