martes, 24 de mayo de 2011

I Torneo de Fútbol Sala en Martos

El equipo Sporting de Martos FS ha planteado un torneo para los días 3 y 10 de junio de 2011,en el que participarán cuatro equipos que son los siguientes: Superhéroes FS,Martos FS Callejeros,Naranjas Nombre y Sporting de Martos FS. Será de 19:00 a 20:00.Consistirá en dos partidos el día 3 de junio de 19:00 a 20:00 y la final y el tercer y cuarto puesto se juegan el día 10 de junio de 19:00 a 20:00.Los partidos se harán por sorteo,cinco minutos antes de las 19:00.Cada equipo pondrá dos euros.El ganador y segundo y tercero recibirán una copa.

Bueno suerte para todos y que se realicen más torneos.

22 comentarios:

  1. El dinero traedlo mañana miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Ok el dinero mañana estará allí

    ResponderEliminar
  3. En el texto ha habido algún error con lo de equipo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá ganemos el torneo.
    Y ami no se me pone la página de blogspot.

    ResponderEliminar
  5. No te entiendo.¿Como es que no se pone?

    ResponderEliminar
  6. Que yo puedo comentar desde Pablo y todo eso pero lo de poner la contraseña y todo eso no me deja me pone error

    ResponderEliminar
  7. A pues no se.Por cierto has visto las dos nuevas páginas que he creado?Goleadores y resultados.

    ResponderEliminar
  8. Si las he visto, pero goleadores que empezamos a contarlos desde el próximo partido ¿no?.
    Tu desde donde accedes a la página desde www.blogspot.com?

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, soy Paco, vuestro tutor. Buen blog y buen diseño. Ya veo que está dedicado a vuestro equipo, así que !!Hala Sporting!! Suerte en el torneo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias tutor de la clase de al lado! Y que sepa que este blog lo realizamos gracias a usted por enseñar a mis compañeros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias don Francisco.¿Qué alegría ver su comentardio!

    Estamos en proceso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantado de ver lo bien que os las arregláis con la comunicación online, chicos. A ver si conseguimos hacer un blog para toda la clase en el que podamos participar todos! También los que se quieran unir de 1ºB

    ResponderEliminar
  13. Vale pero...el de clase va bien?¿

    ResponderEliminar
  14. Profesor pero me dice que la pagina de nuestro blog no existe,el de la clase.

    ResponderEliminar
  15. La vamos a crear en Blogspot en vez de en Wordpress, que es más sencillo. Esta noche a ver si tengo un rato y mañana os cuento.

    ResponderEliminar
  16. Si don Francisco y haber si hacemos un gran blog el de la clase

    ResponderEliminar
  17. Chicos, si os parece empiezo a hacerlo yo este finde, le echáis un vistazo y me decías en clase cómo lo veis. Es que si lo hacemos exclusivamente en el instituto no nos va a dar tiempo...

    ResponderEliminar
  18. Quería decir: me "decís" en clase cómo lo veis. :)

    ResponderEliminar
  19. Vale profesor,cuando lo enseña?

    ResponderEliminar
  20. El miércoles, si vamos bien de tiempo

    ResponderEliminar